viernes, 28 de diciembre de 2007

Aunque tú no lo sepas...

Nace de un poema increible de Luis García Montero, y escrita por un genio para otro genio. En el video aparece uno de esos personajes de verdad, de los que tocan en locales pequeños, rodeados de amigos, y por la mañana se levantan temprano para currar. la musica no les salva la vida pero para ellos la musica es la vida. Él es Diego Naranjo y es un honor compartir guitarras y sueños con tipos así, aunque verle sea un milagro.

7 comentarios:

¿Quién sabe? dijo...

Grande García Montero por ese gran poema,
grandísimo Quique por esa gran canción,
grandes los Urquijo por hacerla suya,
gran versión por hacérnosla llegar son esa naturalidad!

Night, night!!

Anónimo dijo...

Me debes unas palabritas...y lo sabes, chantajista!

Anónimo dijo...

Aunque tú no lo sepas... ¿qué coño haces trabajando de guionista de televisión? Entre eso y entrenar un equipo femenino de baloncesto, chico, si Bruce se enterara de lo que estás haciendo con tu vida... Hay talento, sensibilidad y feeling... Hace falta decisión. A ver si en este 2008 que está por caer sobre nuestras cabezas nos trae un poco de inspiración. A todos. La necesitamos. Joder si la necesitamos

El Juanluleto

Anónimo dijo...

Tengo ganas de otro concert en la habita...

cuidate primo...

pd. el flint se come los cables! despierta cojones!

Anónimo dijo...

Ayer cuando me acosté pensaba que antes de conocerte había estado en dos conciertos en mi vida...pero desde que te conozco mi vida es un concierto, tú has ido poniendo la banda sonora a mi vida...me has enseñado la música, la buena música, ahora sólo escucho música y no discos vendidos (aunque hay grandes músicos que venden)...Fito lloraba y yo lloraba con él. Espero y deseo con todas mis fuerzas que algún día esté en el backstage llorando por el final de tu gira...eres mi debilidad.

Anónimo dijo...

Tuve un perro que cantaba igual, lo tuvimos que sacrificar... Siempre cantaba el tema de la mujer tatuada que canta Groucho en un día en el circo. A veces cuando ladro me acuerdo de él.
En otro orden de cosas creo que la ejecución es completamente necesaria, literalmente.
Gracias por dejarnos expresar la opinión en esta palestra virtual donde la sinceridad hace, como siempre, buenas migas con el anonimato.

Anónimo dijo...

Ay friki musico... me gusta mas cuando cantas en la realidad... dtras de aparatos d musica no se te oye la voz al natural... esa es la cancion qe mas me gusta del disco ese... muy buena! me vas a hacer friki tambien de la musica... unbso!