sábado, 11 de abril de 2009

striptease de mi corazón


Como el latido
Del piano
en thunder road

Con el estribillo
De mis manos
Y tus silencios

Tapas mi cojera
Con tu voz

Viajo en tus pupilas
A la ciudad del viento

Como el rockero de la canción
Espero en el coche
A que empiece el cuento

Duermen mis sueños
En tu baile
Lento

Fantasía en las paredes
Del swinton

Convertiste en suite
Aquella habitación

Hiciste melodía
Cada recoveco


STRIPTEASE DE MI CORAZÓN
BAJO EL RITMO DE TUS LABIOS FINOS
PERDIDO EN LA CONSTELACIÓN
QUE FORMAN EN TU PECHO
TUS LUNARES DORMIDOS

y me preguntan
por que espero ahora yo

y yo te pienso
y recupero
lo que veo de lejos

y me preguntan
por que espero
y luego yo
me callo y recupero
lo único que quiero

STRIPTEASE DE MI CORAZÓN
BAJO EL RITMO DE TUS LABIOS FINOS
PERDIDO EN LA CONSTELACIÓN
QUE FORMAN EN TU PECHO
TUS LUNARES DORMIDOS


Por que eres mi secreto, mi rincón
Mi amuleto, mi locura, mi silencio
Mi día de abril

Mi regalo, mi veneno, mi soporte
Mi desvelo, mi remolque, mi agujero,
Mi Montesco y Capuleto y mi salir de aquí…

Mi persona favorita, mi wendy, mi afrodita, mi paciencia
Desvalida, mi escondite a medida, mi esperanza
Mi camisa, mi salida, mi sonrisa, mi huida arrepentida,
Mis ganas de seguir aquí…

No hay comentarios: