miércoles, 27 de febrero de 2008

eclipse de luna


Tu luz
Mi intento suicida

Mi carnet del Club
De balas perdidas

Cuando encontraste tú
Mi vitrina de heridas

Mi soñar
Con espinas

Mi final
Con las gradas vacías

Mi norte y mi sur
Mi canción favorita

La manera en que tu
Rellenabas todas mis esquinas

Me vuelvo a guiar
Por la estrella fugaz
Que tienes encima

Tu forma de andar
Por la tempestad
Me enciende la vida

A TU LADO
ME VUELVO TAN GRANDE
QUE PROVOCO
UN ECLIPSE DE LUNA

MI LOCURA ES INEXPUGNABLE
SI EN TUS OJOS
LLEVO MI ARMADURA


Mi esguince de cordura
Mi derrota de más

En la comisura
De tu andar

Mi mirar para atrás
En cada salida

Mi tropiezo al buscar
Tu sonrisa perdida

Me vuelvo a guiar
Por la estrella fugaz
Que tienes encima

Tu forma de andar
Por la tempestad
Me enciende la vida

A TU LADO
ME VUELVO TAN GRANDE
QUE PROVOCO
UN ECLIPSE DE LUNA

MI LOCURA ES INEXPUGNABLE
SI EN TUS OJOS
LLEVO MI ARMADURA

No hay comentarios: