viernes, 4 de enero de 2008

por la pluma del ala de sus fantasias...


Porque está un poco de bajón y no me gusta, porque se merece todo, porque no sabe lo que la echo de menos y lo lejos que me parece que está Londres, por todos y cada uno de los conciertos...y porque algún día haré el concierto que ella quiere que haga.







EL PORQUE DE UNA CANCIÓN

Por tener su risa aparcada siempre en mi puerta
Por su estribillo de pelo largo y manos abiertas
Por el brindis con los insectos de su cabeza
Por las noches dibujando nuevas estrellas

Por la locura que desintegra cada derrota
Por cada escorzo que tiene siempre una salida
Por los reproches que se quedan en su mochila

Por cada pluma de ala de sus fantasías
Por ser ángel de la guarda y hada madrina
Por tener un colchón preparado
Por si torpe me vuelvo a caer

Por cada Breath you take cuando la llamo
Por ser mi nuca en el concierto de ayer
Por cada margarita que no deshojamos
En el césped del jardín del edén

POR SU CORAZÓN TAMAÑO XL
POR LA CANCIÓN QUE TE PONE DE PIE
POR LA MIRADA QUE CURA LO QUE DUELE
SARITA ES TODO LO QUE QUIERO TENER

Por el club de los que lo dan todo en cada momento
Por la risa que derrumba el miedo de los silencios
Por que mañana será siempre mejor que ayer
Por soñar con lo más tonto del universo

Por reconocer mi voz cuando callo
Por saber de sobra mis fallos
Y darlos color

Por la cara de idiota de cada concierto
Por saber que no lo merezco
Y lo vuelvo a tener

Por saber que merece la pena
Tirar los trastos a la luna llena
Y volver a perder

Por los abrazos que son refugio en las tormentas
Por la sensación de tener la certeza
De que no hay canción que pague mi deuda otra vez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por conseguir que tus abrazos sean siempre refugio en mis tormentas. te quiero tanto...

Anónimo dijo...

No creo que se puede escribir una canción tan de verdad como esa primo...

Sorry si alguna vez me perdí esas cosas... y sorry... sorry por todo...

Un besazo gigante a los dos!!